Etiqueta

noticias


Anika Larsen protagonizará su nuevo musical SHAFRIKA, THE WHITE GIRL en el Off-Broadway

13/05/2009
La compañía Jaradoa Theatre presenta este nuevo espectáculo escrito y protagonizado por Anika Larsen que se representará en el Vineyard Theatre del 12 al 28 de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jaradoa Theatre presentará del 12 al 28 de junio en el Vineyard Theatre del Off-Broadway el nuevo musical SHAFRIKA, THE WHITE GIRL, concebido por April Nickell, que también dirige el espectáculo, y Anika Larsen, la actriz protagonista. El musical cuenta con coreografías de Luis Salgado (integrante del actual elenco de IN THE HEIGHTS) y dirección musical de Karl Mansfield.

SHAFRIKA, THE WHITE GIRL narra la propia historia de Anika Larsen, que creció en Cambridge (Massachusetts) junto a nueve hermanos que eran negros, blancos, asiáticos, latinos y norteamericanos. Los diecisiete miembros del reparto representan a todas las personas que ayudaron a formar la identidad de Anika durante su crecimiento en esta inigualable estructura familiar. Durante su camino se verá forzada a enfrentarse con la verdad en su única y extraña exploración de la raza, la identidad y la familia.

El reparto lo completan Chloe Campbell, Anthony Comis, Joamer Gonzalez, Stephen Gelpi, Chris Harbur, John Harrison, Ricardo Hinoa, Amanda Hunt, Stephanie Martinez, Zonya Love, Liz Picolli, Elizabeth Racanelli, Eileen Rivera, Lawrence Stallings, Shelley Thomas y Gregory Treco.

SHAFRIKA, THE WHITE GIRL cuenta con libreto y letras de Anika Larsen y música original de Joshua Henry, Janice Lowe y Tim Acito. Tim Acito y Anika Larsen ya habían coincido como compositor e intérprete en el musical ZANNA DON’T -estrenado en el Off-Broadway en el 2003- que se sitúa en un mundo donde la homosexualidad es lo usual y la heterosexualidad es inimaginable. Curiosamente, este espectáculo realizará su premiere en Londres próximamente, ya que del 9 de junio hasta el 5 de julio de 2009 se representará en el Gatehouse Theatre con un reparto formado por intérpretes británicos.

Anika Larsen ha aparecido recientemente en la producción en gira por Estados Unidos de AVENUE Q y en la reciente producción en Broadway del musical XANADU . También en Broadway ha participado en ALL SHOOK UP  y en RENT.

La compañía Jaradoa Theatre está formada por artistas profesionales –actores, directores, escritores y diseñadores– que se han unido para promover “la piedad, la belleza y la verdad a través de la interpretación”. Están comprometidos en la creación teatral utilizando el teatro como servicio social.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.